♪ ♫ LETRAS ♫



UN DUENDE / Letra y musica Maxi


Se que te vas a reir / Y no me vas a creer / Pensaras que lo soñé / O tal vez lo alucine / No quiere aparecer, no va a aparecer / Se oyen ruidos extraños / Risas que no son de humano / No estoy enloqueciendo / Hay un duende en el techo / Miralo vos también, miralo vos también / Hace días que no duermo / Sale el solo y estoy despierto / Salgo a ver que esta pasando / El de mi se esta burlando / No quier aparecer, no va a aparecer / Hay un duende / Hay un duende





CITAS EN EL MANICOMIO / Letra y musica: Maxi /*/

Ella esta dentro del manicomio / No puede salir / Escucha voces cuando esta sola / No puede dormir / Mirando con temor / La blanca habitación / Mientras divaga / Tan asustada y empastillada / Que no puede hablar / Tiene la mente muy limitada / Para razonar / Sentada en un rincón / Aguarda la inyección / Que va a sedarla / Ella esta dentro del manicomio / No puede salir / Escucha voces cuando esta sola / No puede dormir / Mirando con temor / La blanca habitación Mientras divaga / Espera ansiosa a la visita / Que no va a venir /Cierra los ojos cuando me oye / Y empieza a reir / Entro a la habitación / Empiezo la sesión / Soy su psiquiatra / Citas en el manicomio Yeah, yeah! / Citas en el manicomio Yeah, yeah! / Citas en el manicomio Yeah, yeah! / Citas en el manicomio Yeah, yeah!





CHICA REBELDE / Letra y musica Maxi /*/

Las cosas están mal / Porque enfrentaste a tu papá / Muchas peleas van / Ninguna mas soportaras / Pensas en escapar / Juntas tus cosas y te vas / Sola en la calle estas y nadie te protegerá / Rebelde, chica rebelde A donde vas? Rebelde, chica rebelde / No volverás / Te saldrán a buscar / Para que vuelvas a tu hogar / Una vez más lo hará / Solo te quiere lastimar / Los golpes que te da / Son su manera de educar / No sabe que el dolor / Esta guardado en tu interior / Rebelde, chica rebelde / A donde vas? Rebelde, chica rebelde / No volverás / Rebelde, chica rebelde / A donde vas? / Rebelde, chica rebelde / No volverás. / Encontraste un lugar Lleno de afecto familiar Aquellas discusiones / En el pasado quedaran / Lejos de acá / Tu nueva vida empezaras / Las lagrimas de hoy / Mañana se van a secar / Rebelde, chica rebelde / A donde vas? Rebelde, chica rebelde / No volverás / Rebelde, chica rebelde / A donde vas? / Rebelde, chica rebelde / No volverás. / No volverás, chica rebelde.






A LA LUNA / Letra y musica: Maxi

Acompáñame a la luna Acompáñame a la luna / Compartamos la locura / Muchas veces, muchas veces lo pensé / No sabía como actuar / Si quedarme, si quedarme a pelear / O escapar a algún lugar / Es difícil, es difícil enfrentarse / A las cosas materiales / Yo no puedo, yo no puedo darte mucho / Más que risas y un refugio / Ahora si se como actuar / Y te pasare a buscar / Acompáñame a la luna / Acompáñame a la luna / Compartamos la locura / Tengo sueños, tengo sueños realizables / Aunque son poco probables / Lo que ofrezco, lo que ofrezco es lo de adentro / Es más valioso que el dinero / Estoy ansioso por llegar / Y no pensar en regresar / Acompáñame a la luna / Acompáñame a la luna / Compartamos la locura / El reflejo nos alumbra / Porque hay una sola ruta / A la luna, a la luna / El reflejo nos alumbra / Porque hay una sola ruta / A la luna, a la luna Oh no, oh oh Oh yeah yeah yeah yeah Oh no, oh oh Ooh oh oh oh oh





CIELO GRIS / Letra y musica: Maxi

Tengo pocas ganas / Ninguna en realidad / De empezar un nuevo día y mentir para zafar / La cama me atrapa / No me deja escapar / Su lugar placentero y a la vez perjudicial / Desconoce los horarios / Porque el sueño te cambio / Ropa sucia acumulada / Y una botella de alcohol. / Logro abrir los ojos / Miro por la ventana / Solo veo un cielo gris / En mi cuarto un cielo gris / Cielo gris, uah uah u / Cielo gris, uah uah u / Cielo gris, uah uah u / Cielo. / Tengo pocas ganas Ninguna en realidad / De empezar un nuevo día y mentir para zafar / La cama me atrapa / No me deja escapar / Su lugar placentero y a la vez perjudicial / Desconoce los horarios / Porque el sueño te cambio / Ropa sucia acumulada / Y una botella de alcohol. / Puedo abrir los ojos / Doy vueltas en la cama / Cielo gris, uah uah u / Cielo gris, uah uah u / Cielo gris, uah uah u / Cielo.




SIGO PENSANDO EN VOS / Letra y musica: Yanke

Sigo pensando en vos / Muy solo y triste estoy, oh no Oh no, oh no / Irme lejos de acá / No es la solución, oh no Oh no, oh no / Piensa en ella, las cosas bellas / Tranquilo que todo va a estar bien / Piensa en ella, las cosas bellas Tranquilo que todo va a estar bien / Todo da vueltas / A mi alrededor, oh no Oh no, oh no / Estoy drogado / Voy a morir de dolor, oh no / Por vos, por vos Piensa en ella, las cosas bellas / Tranquilo que todo va a estar bien / Piensa en ella, las cosas bellas / Tranquilo que todo va a estar bien / Piensa en ella, las cosas bellas / Tranquilo que todo va a estar bien / Piensa en ella, las cosas bellas / Tranquilo que todo va a estar bien / Piensa en ella, las cosas bellas / Pensando en vos / Sigo pensando en vos / Pensando en vos / Sigo pensando en vos.



LA PLAYA DE SHENNA / Letra y musica: Yanke

Subo al colectivo que va a todo vapor / Va para la playa y llevo mi tablón / Surfeando en las olas estoy percibiendo / Hay chicas en bikini voy enloqueciendo / Oh oh no, rodando por la arena me pasa por mirón / La gente se ríe igual no me importo / Oh oh no, rodando por la arena me pasa por mirón / La gente se ríe igual no me importo / Subo el volumen de mi grabador / Escuchando a los Ramones todo es mucho mejor / No es esto Mar del Plata ni tampoco el Riachuelo / Sigo mirando minas y de vuelta tropiezo. / Oh oh no, rodando por la arena me pasa por mirón / La gente se ríe igual no me importo / Oh oh no, rodando por la arena me pasa por mirón / La gente se ríe igual no me importo / Igual no me importo / Igual no me importo / Igual no me importo.






POR LAS CALLES / Letra y musica: Maxi

Solo por las calles no tengo testigos / Nadie que me pueda mirar / Todas esas noches ese recorrido / Nadie que me pueda escuchar / Hay un gato blanco en la oscuridad / Siempre en el mismo lugar / Me voy amigando con mi soledad / Sigo por las calles no tengo destino / Necesitaría algún bar / Todos mis recuerdos están escondidos / No me atrevería a contar / Siento que camino y no puedo avanzar / Siempre en el mismo lugar / Los malos momentos quisiera olvidar / Salgo a caminar / Salgo a caminar, solo.





ENTRE NOSOTROS / Letra y musica: Yanke



Oh oh oh, que pasa entre nosotros dos / Oh oh oh, que pasa entre nosotros dos / Nos miramos y dudamos / Es pecado el engaño Oh no no, oh no Oh yeah yeah, yeah yeah / Oh oh oh, que pasa entre nosotros dos / Oh oh oh que pasa entre nosotros dos / Nos besamos, escapamos / Un encuentro tan extraño Oh no no, oh no Oh yeah yeah, yeah yeah / Oh no no, oh no Oh yeah yeah, yeah yeah / Entre nosotros.




SEÑALES DEL DESTINO / Letra y musica: Maxi

Adonde vas / Si tu lugar esta acá / No dudes más / Si ya encontraste tu lugar / Hay que arriesgar / El viento sopla a tu favor / Tropezarás si no borraste lo anterior / Aprenderás / De los errores / Y no tendrás / Tantas contradicciones / Caminaras / Al borde del abismo / Vos elegís salvarte o caer hasta el vacío / Me convencí / Sos parte del pasado / Lo que viví / Merece ser contado / Por algo fue / O por algo habrá sido / Que recibimos señales del destino / Adonde vas / Si ya tuviste miedo / No hay libertad / Cuando se tiene dueño / Despertaras / En una cama de sal / Sin quitarte la venda y mirar la realidad / Me convencí / Sos parte del pasado / Lo que viví Merece ser contado /Por algo fue / O por algo habrá sido / Que recibimos señales del destino / Presta atención / Esta delante nuestro / Tan solo así podrás sacar la espina de tu cuerpo / Por algo fue / O por algo habrá sido / Que recibimos señales del destino




MIEDO / Letra y musica: Maxi /*/*

Hoy estoy sentado acá / Esperando que vuelvas a pasar / Casi nada se vos / Pregunte en el barrio y nadie te vio / Tu mirada angelical / Hizo que mi cuerpo comience a temblar / Yo no se lo que paso / Es que tu sonrisa me paralizó / Empiezo a tener miedo / Y no lo pudo controlar / Tendría que pensarlo / Quizá no vuelvas nunca más /Tal vez te imagine / Eso bien yo no lo se / Siempre voy a dudar / Si fuiste un invento o sos real / Tu mirada angelical / Hizo que mi cuerpo comience a temblar / Yo no se lo que paso / Es que tu sonrisa me paralizo / Empiezo a tener miedo / Y no lo puedo controlar / Tendría que pensarlo / Quizás no vuelva nunca más.







LEJOS DE MI / Letra y musica: Yanke /*/

Vos estas lejos de mi / Porque ya no podemos seguir así Todo es oscuridad / Dolor y soledad Tanto tiempo sufriendo por ti / Yo no veo el futuro solo pienso en morir / Me siento mal / Me detengo a pensar / Yo caminare directo hacia un abismo / Voy a destruir, mi vida perdió su sentido / Tanto que espere tener algo contigo / Te das cuenta y se / Para los dos todo será extinguido / Vos estas lejos de mi / Porque ya no podemos seguir así / Todo es oscuridad / Dolor y soledad / Mucho tiempo sufriendo por ti / Yo no veo el futuro solo pienso en morir / Me siento mal / Me detengo a pensar / Yo caminare directo hacia un abismo / Voy a destruir, mi vida perdió su sentido / Tanto que soñé tener algo contigo / Te das cuenta y se / Para los dos todo será extinguido.







DEMO: Yanke, Maxi, Pool y Juahnny